

Skills: Naming & Branding
Vistto pretende cambiar el negocio de la construcción como lo conocemos actualmente.
Quieren romper con la idea del constructor descuidado y convertirse en la herramienta perfecta para arquitectos y clientes que quieren ver sus ideas sobre papel hechas realidad con mimo y cuidado por los detalles. Lo primero que hicimos fue dotarles de un apellido a la altura de su pretensión: Estudio de Construcción. Construcción porque es honesto, es el qué de lo que son. Y estudio porque es el cómo, la diferenciación en la manera de hacer las cosas. Un nuevo descriptor para un negocio que pretende cambiar su categoría.
Para el nombre nos basamos en la expresión utilizada en arquitectura y diseño de interiores, materiales vistos que comparte bastantes valores con la idea de negocio y como ellos quieren que sea un proyecto o un proceso con ellos: transparente, puro, y honesto.
En lo visual seguimos jugando con esa doble personalidad y somos estudio de construcción mas que nunca, mezclando materiales y recursos mas propios de un estudio de arquitectura, pero firmados por un logotipo sólido y fuerte mucho más cercano al mundo de la construcción.
En el logotipo, cambiamos la o por un recurso que nace del comienzo de cualquier proyecto: un plano. Y para el mundo visual recurrimos al mismo lenguaje y representamos nuestros materiales vistos con patrones tal y como se plasman en un plano monocromático.
Todo esto mezclado con materiales de calidad en la impresión y una gama cromática que de nuevo nace de los mismos materiales construyen un universo de marca del que estamos tremendamente orgullosos.

































