Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co

Skills: Branding

Hay veces que para una marca tener un nombre corto y fácil de recordar es toda una ventaja, sin embargo también puede ser un reto a nivel gráfico. En este caso tuvimos que encontrar un camino alternativo para el rebranding de Polo a otras marcas similares como el coche de Volkswagen, la marca de ropa o los caramelos. Por eso optamos por una tipografía Sans Condensed que nos recuerda en cierto modo a tipografía de carteles de cine, ya que Polo es una productora especializada en cine publicitario. Además otra petición era encontrar una simbología en cierto modo enigmática y huir de blanco y negro exclusivamente, para distanciarnos de la competencia. Para ello partiendo del sistema modular de creación de equipos de rodaje que tiene Polo, creamos una serie de piezas que nacen del logotipo, con una paleta de colores algo arriesgada pero que crea una marca potente con un alto recuerdo en los clientes.

Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co
Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co
Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co
Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co
Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co
Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co
Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co
Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co
Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co
Polo Branding by The Woork CoPolo Branding by The Woork Co