Civio Branding by The Woork CoCivio Branding by The Woork Co

Skills: Branding

Como mola repetir cuando se trabaja bien con alguien. Después de Onodo, la fundación Civio nos encargó la renovación de su marca.  Civio es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que exista transparencia y un libre acceso a los datos públicos por parte de cualquier ciudadano u organización. Civio tiene más de 20 proyectos destinados a tal efecto, la mayoría de ellos usados por periodistas. Para ellos creamos una identidad basa en los dos puntos “:” , símbolo que detienen el discurso para llamar la atención sobre lo que sigue. En este caso cada uno de los proyectos de Civio. Aunque creamos una gama reducida para fomentar el recuerdo de marca., creamos un montón de códigos dobles de colores para cada proyecto. Así mismo propusimos el uso de esta simbología y el uso del duotono de color para fotografías, con el fin de reforzar el lenguaje de esta marca.

Civio Branding by The Woork CoCivio Branding by The Woork Co
Civio Branding by The Woork CoCivio Branding by The Woork Co
Civio Branding by The Woork CoCivio Branding by The Woork Co
Civio Branding by The Woork CoCivio Branding by The Woork Co
Civio Branding by The Woork CoCivio Branding by The Woork Co
Civio Branding by The Woork CoCivio Branding by The Woork Co
Civio Branding by The Woork CoCivio Branding by The Woork Co
Civio Branding by The Woork CoCivio Branding by The Woork Co