The Woork Co es un estudio de diseño formado por personas que se implican para pensar, diseñar y ayudarte a poner en marcha todos tus proyectos. Nos encanta el trabajo bien hecho, pero también el trato cercano y la gente normal. Con esta manera de hacer las cosas, hemos ayudado a un montón de nuevos proyectos y marcas a recorrer el camino desde el briefing a las cañas de celebración. 

 

Quiénes somos 

The Woork somos muchos pero el proyecto lo hemos impulsado David Botella y Debbie Martín, dos profesionales con una experiencia conjunta de más de 25 años en el mundo de la publicidad y la dirección de arte. Durante nuestra carrera profesional hemos trabajado para clientes como Panda Security, Durán Joyeros, Swatch, Mahou San Miguel, Heineken, Paradores, Ecovidrio, Movistar, Cornetto, ING Direct, Diageo, Grupo VIPS, 

 

IBM, Schering-Plough, ONCE, Iberdrola, Banesto, Renault, Intermón Oxfam, Unicef, Unilever, American Express, etcétera. Algunos de estos proyectos han sido premiados en los festivales publicitarios de Cannes (Cyberlions), TheFWA, AWWWARDS, El SOL Festival Iberoamericano de la publicidad, Inspirational, FIAP, CdeC, John Caples, Echo Awards, Effie e IMAN. Y han sido destacados en numerosos medios especializados del mundo del diseño.

The Woork Co Calle Preciados 11 5ºB Madrid SpainThe Woork Co Calle Preciados 11 5ºB Madrid Spain

¿Qué hacemos?

The Woork Co nace como un estudio multidisciplinar, pero son nuestras ganas de hacer una publicidad diferente y mimar cada fase del proyecto lo que nos ha llevado a especializarnos en Branding para ayudar a crear o rediseñar marcas sólidas con un lenguaje visual propio y efectivo, que nos permita seguir creando y mimando cada pieza de comunicación. Haber estado ahí desde el principio nos coloca en una situación perfecta para acompañarte en cualquier fase posterior de marketing o comunicación. Contacta con nosotros, aceptamos retos.

 

CONSULTORÍA DE DISEÑO
BRANDING

BRANDED CONTENT 
DISEÑO EDITORIAL

DISEÑO y DESARROLLO WEB
DISEÑO y DESARROLLO APPS

ILUSTRACIÓN
MOTION GRAPHICS

¿Cómo lo hacemos?

Conocerte, Escuchar y Aprender

Para nosotros es sin duda la parte más importante del proceso. Sentarnos contigo en una mesa de madera y conocerte a ti y tus proyectos e ideas. Hacer preguntas, escucharte y entender lo que necesitas tú o tu producto es fundamental para la base de nuestro trabajo.

Buscar, evaluar y volver a buscar.

Evaluar tu sector, tus competidores, tu público objetivo, tus puntos débiles y fuertes pero sobre todo tus metas para conseguir que tu producto o negocio tenga un mensaje claro y único.

Crear y perfeccionar

Gracias a todo ese proceso de trabajo previo podemos dedicarnos a lo que más nos gusta. Empezar a crear y ajustar hasta perfeccionar tu proyecto. Y no nos conformamos fácilmente. 

¡Celebrar!

Cuando esté terminado toca celebrar. Tú estarás contento y nosotros también. Te acompañaremos en el lanzamiento y estaremos cerca por si necesitas cualquier cosa a partir de ese momento.

 

¿Dónde estamos?

Si nos buscas, estamos en el corazón de madrid, donde nos juntamos, tomamos mucho café y aprendemos todos de todos. Y si es contigo, mucho mejor, porque nuestro trabajo es demasiado bonito como para que no lo disfrutemos juntos.

 

[unex_ce_button id="content_guvz3wjuy" button_text_color="#000000" button_font="bold" button_font_size="13px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#ffffff" button_padding="15px 40px 15px 40px" button_border_width="4px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://www.thewoork.co/contacto/" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]Contacta con nosotros[/ce_button]