Somos personas y nos gusta trabajar con personas. Creemos en nuestra experiencia y nuestro instinto como bases del valor que podemos aportar a tus proyectos. Pero por encima de todo somos gente normal y sabemos que lo que hacemos tiene que servir para lo que necesitas.

Qué hacemos

Crear una marca puede ser un proceso lineal con un inicio y un fin. En The Woork hemos cerrado esa línea hasta crear un círculo.
De esta manera podemos empezar en cualquier punto y continuar mejorando una vez que alcanzamos tus objetivos iniciales.

Naming

El nombre es el principio de la identidad.
Si tu marca no tiene nombre te ayudamos a encontrarle uno, buscando iniciar una conversación, dar la primera pincelada de tus valores y el primer paso hacia tus objetivos.

Naming

Identidad Verbal

De qué habla tu marca y en qué tono lo hace.
Construimos una personalidad para tu marca que refleje sus valores y un lenguaje que te ayude a conectar con tu público objetivo con ejemplos para cada medio específico.

Brand messaging
Tono de voz
Storytelling

Identidad Visual

Convierte tu marca en algo único y reconocible.
Desarrollamos la identidad visual desde el logo hasta el último elemento que necesite tu marca para destacar y ser igual de memorable en un medio digital, impreso o audiovisual.

Marca
Mundo Visual
Piezas corporativas
Elementos de activación de la marca

Brand Guidelines

El mapa y la brújula de tu comunicación de marca.
Ordenamos toda la información y desarrollamos herramientas que os faciliten trabajar con tu marca tanto a ti como a tus proveedores. Desde un sencillo documento hasta un portal digital de marca con todo tu material actualizado en tiempo real y disponible para quien tú autorices.

Manual de identidad de marca
Brand Portal

Consultoría de marca

Estudio de la salud de tu comunicación actual.
Te ayudamos a definir la visión global, así como el territorio estratégico, visual y verbal que tu marca debe ocupar y en el que podrá desarrollarse.

Diagnóstico de marca
Posicionamiento de marca
Arquitectura de marca
Experiencia de marca
Estrategia digital

Brand Management + Coaching

El final no es más que otro principio.
Nuestro ciclo de trabajo garantiza que seguimos contigo una vez cumplidos los objetivos iniciales, para ayudar a tu equipo a trabajar con el nuevo material y para darte soporte continuo en el mantenimiento de tu salud de marca.

Brand Guardianship

[unex_ce_button id="content_guvz3wjuy" button_text_color="#000000" button_font="bold" button_font_size="13px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#ffffff" button_padding="15px 40px 15px 40px" button_border_width="4px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://www.thewoork.co/nuestro-trabajo/" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]Nuestro trabajo[/ce_button]