Somos personas y nos gusta trabajar con personas. Creemos en nuestra experiencia y nuestro instinto como bases del valor que podemos aportar a tus proyectos. Pero por encima de todo somos gente normal y sabemos que lo que hacemos tiene que servir para lo que necesitas.
Qué hacemos
Crear una marca puede ser un proceso lineal con un inicio y un fin. En The Woork hemos cerrado esa línea hasta crear un círculo.
De esta manera podemos empezar en cualquier punto y continuar mejorando una vez que alcanzamos tus objetivos iniciales.
Naming
El nombre es el principio de la identidad.
Si tu marca no tiene nombre te ayudamos a encontrarle uno, buscando iniciar una conversación, dar la primera pincelada de tus valores y el primer paso hacia tus objetivos.
Naming
Identidad Verbal
De qué habla tu marca y en qué tono lo hace.
Construimos una personalidad para tu marca que refleje sus valores y un lenguaje que te ayude a conectar con tu público objetivo con ejemplos para cada medio específico.
Brand messaging
Tono de voz
Storytelling
Identidad Visual
Convierte tu marca en algo único y reconocible.
Desarrollamos la identidad visual desde el logo hasta el último elemento que necesite tu marca para destacar y ser igual de memorable en un medio digital, impreso o audiovisual.
Marca
Mundo Visual
Piezas corporativas
Elementos de activación de la marca
Brand Guidelines
El mapa y la brújula de tu comunicación de marca.
Ordenamos toda la información y desarrollamos herramientas que os faciliten trabajar con tu marca tanto a ti como a tus proveedores. Desde un sencillo documento hasta un portal digital de marca con todo tu material actualizado en tiempo real y disponible para quien tú autorices.
Manual de identidad de marca
Brand Portal
Consultoría de marca
Estudio de la salud de tu comunicación actual
Te ayudamos a definir la visión global, así como el territorio estratégico, visual y verbal que tu marca debe ocupar y en el que podrá desarrollarse.
Diagnóstico de marca
Arquitectura de marca
Brand Management + Coaching
El final no es más que otro principio.
Nuestro ciclo de trabajo garantiza que seguimos contigo una vez cumplidos los objetivos iniciales, para ayudar a tu equipo a trabajar con el nuevo material y para darte soporte continuo en el mantenimiento de tu salud de marca.
Brand Guardianship