10 abril, 2019 - Comentarios desactivados en Iniciación al branding. Seminario gratuito para emprendedores y empresas
Iniciación al branding. Seminario gratuito para emprendedores y empresas
¿Para qué hacemos este seminario de branding? Una de las cosas que nos define como estudio es que nos encanta, y siempre intentamos, empezar los proyectos con reuniones en las que nos ponemos de igual a igual con nuestros clientes. Ellos nos explican su proyecto y nosotros explicamos el nuestro.
Esas pequeñas (o no tanto) consultorías nos ayudan a comprender bien cada proyecto pero también ayuda a nuestros clientes a entender el proceso al que se enfrentan cuando crean una marca. Muchas veces, en esta fase, tenemos un papel más de Psicólogos que de Directores Creativos. A veces el proceso está muy claro, pero la mayoría de las veces, este seminario de branding ayuda a nuestros clientes a replantear estrategias que integran el valor de su marca de manera mucho más eficaz. Sólo entendiendo bien nuestro trabajo y sabiendo que van a obtener de nosotros consiguen sacar el verdadero valor que aporta una marca a su proyecto.
Cuál es el objetivo:
Ayudar a Startups, emprendedores, o empresas inmersas en una etapa de renovación a entender las claves principales de qué es y qué no es una marca y como puede beneficiar a su proyecto tener una marca sólida.
A quién va dirigido:
Si estás planteando arrancar un proyecto, si creaste una startup y quieres elevarla a un siguiente nivel de comunicación o si crees que ha llegado el momento de que tu negocio actualice su marca para alcanzar mejor tus objetivos de comunicación, es para ti.
En que consiste:
El seminario esta planteado para grupos reducidos de 4 personas. En una primera parte de dos horas tomaremos un café mientras os explicamos las claves para entender una marca y su proceso de creación. (2 Horas aprox) Después charlaremos con los asistentes orientándoles en las dudas que hayan surgido, enfocando las soluciones a sus propios proyectos, para que nada más salir puedan aplicar lo aprendido .
De que vamos a hablar:
La estructura del los seminarios puede ser adaptada en función de los participantes pero hay unas claves principales que trataremos:
- Presentación
- Qué es una marca
- Partes de una marca
- Claves para evaluar la salud de tu marca
- Fases del proceso creativo
- Crear un Briefing
- Ejemplos de desarrollo de una marca
Cómo participar:
Simplemente mándanos un correo: hola@thewoork.co especificando en el asunto: Seminario de branding y cuéntanos porqué quieres asistir.
Seleccionaremos los asistentes en función de que puedan sacar el máximo rendimiento al seminario. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de las próximas fechas. Los seminarios se realizan el último Viernes de cada mes a las 16:00 horas
Esperamos que te animes a venir a nuestro seminario de branding, seguro que sacarás un montón de información útil en un ambiente distendido y cercano :)
Published by: thewoork in The Woork Co, Estrategia de Marca, Identidad Corporativa, Branding
Etiquetas: taller, curso, workshop, marcas, empresas, startups, Branding
Comments are closed.